Cómo agregar un cuadro de chat de Twitch a su flujo de OBS

Agregar su chat de twitch a sus transmisiones puede ayudar a que sus espectadores se sientan más inclusivos al permitirles ver su mensaje en vivo en la pantalla. Puede agregar su cuadro de chat de Twitch a su transmisión en vivo en OBS usando la fuente del navegador. La mejor práctica al usar un cuadro de chat es asegurarse de tener sus gráficos, pantallas y superposiciones configurados para incorporarlo.

1. Abra el navegador web de su elección e inicie sesión en StreamLabs con tu cuenta de Twitch. Asegúrese de permitir la autorización, ya que es necesaria para importar su chat con OBS.

2. A la izquierda, debería ver una lista de funciones, seleccione «Todos los widgets» y luego elija «Cuadro de chat».

3. Se cargará una nueva página, aquí encontrarás las opciones que puedes usar para personalizar el aspecto del chat. Puedes elegir entre el tema del chat, el tamaño de la fuente, la duración de los mensajes, los íconos, emblemas y gestos que se muestran. También hay otras opciones con las que puedes jugar hasta que tengas todo configurado como lo deseas. Si desea que el fondo del chat sea transparente, debe dejar el color de fondo en negro.

4. Una vez que tenga todas las configuraciones de la manera que desea, elija guardar las configuraciones.

5. Encima de la vista previa, encontrará la URL de su widget. Elija Copiarlo para guardarlo en su portapapeles.

6. Abra OBS y seleccione la escena a la que desea agregar el chat.

7. Elija agregar una nueva fuente presionando el símbolo más y elija «Navegador» o «Fuente del navegador». Si no tiene ninguna de estas opciones, es posible que deba reinstalar su OBS y asegúrese de elegir instalar este complemento.

8. Nombre la fuente si es necesario y elija continuar. Pegue la URL y seleccione el ancho y el alto que desee. Estos están en píxeles y siempre puede ajustar los valores más tarde.

9. Presione ok, luego mueva y transforme la nueva fuente para colocarla donde y como desee. Si vas a tu canal de twitch y escribes el chat, deberías ver el mensaje en tu OBS. Puede usar esto para ver cómo se verá el chat cuando esté en vivo.

Cuando busca una transmisión profesional de alta calidad, es común que configure varias escenas. Esto significa que deberá configurar cada fuente individualmente para cada escena en la que desea que se muestre el chat. Afortunadamente, el proceso no lleva demasiado tiempo.