Cómo recortar su cámara web en OBS Studio

Recortar en OBS le permite recortar áreas de su cámara web o fuente. El recorte estándar recortará áreas de los lados de la cámara. Recortar la cámara puede ayudar a que encaje mejor en una superposición o escena. La función de recorte también se utiliza para eliminar cualquier desorden de fondo no deseado de la vista.

Recorte rápido con la tecla Alt

La forma más fácil de recortar su cámara web en OBS es mantener presionada la tecla Alt en su teclado, hacer clic con el botón izquierdo y arrastrar los lados. Para recortar la imagen con este método, deberá tener la fuente seleccionada y asegurarse de que sea visible.

Con la fuente de la cámara web seleccionada, el borde de la fuente será rojo. Una vez que se ha recortado un lado, el contorno se volverá verde.

Mantener presionada la tecla Alt y arrastrar en una esquina te permitirá recortar dos lados a la vez. Esto es útil ya que acelera

Recorte preciso con Edit Transform

El menú de edición de transformación se puede utilizar para un recorte preciso. Esto le permite elegir la cantidad exacta de píxeles que se eliminarán de cada lado. La ventana de transformación también le permite elegir la posición y el tamaño exactos de la cámara web.

El menú de transformación se puede abrir haciendo clic con el botón derecho en la fuente de la cámara web y yendo a transformar y luego a editar transformar. Alternativamente, seleccione la fuente y presione Ctrl + E.

En la parte inferior, verá los cuadros de insumos para cultivos. Cada entrada le permite recortar desde un lado. Puede ingresar manualmente la cantidad de píxeles que desea recortar o usar las flechas para ajustar los valores.

La fuente de la cámara web se colocará para abrazar la esquina superior izquierda de forma predeterminada. Esto se puede cambiar usando el menú desplegable «Alineación posicional».

Con el menú de edición de transformación abierto, aún puede usar el método de recorte Alt. Los valores de recorte se ajustarán manualmente en el menú de transformación a medida que arrastra los lados hacia adentro. La combinación de los dos métodos le permite ajustar de manera rápida y precisa el recorte en su cámara.

Máscaras de recorte de webcam de forma abstracta

Algunos streamers prefieren usar formas abstractas para su cámara. Permite que la cámara web se adapte perfectamente a los diseños superpuestos. Se pueden crear formas de cámara únicas utilizando el filtro de máscara de imagen.

El filtro utiliza una imagen en blanco y negro para definir una máscara para la cámara web. Las áreas blancas de la imagen serán visibles, con las áreas negras recortadas.

1. El menú de filtro se puede abrir haciendo clic con el botón derecho en la fuente de la cámara web y eligiendo la opción de filtro. Todos los filtros de audio y efectos de la capa se mostrarán en esta página.

2. Presione el icono más debajo del panel Filtros de efectos y elija agregar el filtro “Máscara de imagen / Mezcla”.

3. Asegúrese de que el tipo esté configurado en Máscara alfa (Canal de color) y que el color esté configurado en blanco. Deben establecerse de forma predeterminada.

4. Haga clic en el botón «Examinar» para abrir la ventana del explorador de archivos.

5. Busque y abra el archivo de imagen de la máscara. En el momento en que se carga el archivo, la cámara web se enmascara en consecuencia.

La forma más sencilla de crear una máscara para su cámara web es utilizando un editor de gráficos rasterizados como Photoshop. Se recomienda hacer coincidir el tamaño de la máscara con la resolución de su lienzo OBS. La resolución generalmente se establece en 1920 píxeles de ancho por 1080 de alto.

Alternativa de pantalla verde

A menudo, el propósito de recortar una cámara web es eliminar lo suficiente del fondo como sea posible. Demasiado recorte puede hacer que la persona se salga del encuadre durante su transmisión o sesión de grabación.

Se puede usar una pantalla verde en un esfuerzo por ocultar el fondo mientras se captura una vista amplia de la cámara. La pantalla verde debe colocarse detrás de usted mientras transmite o graba. El área verde se puede eliminar en OBS usando el filtro Chroma Key.

Para lograr la máscara más limpia posible en su cámara web, se requiere una buena iluminación. La iluminación correcta permite captar más información de la cámara. El color y la definición añadidos ayudan al filtro a distinguir entre el fondo y el primer plano más fácilmente.

Eliminar un recorte en OBS

La forma más rápida de eliminar un cultivo existente es seleccionar la fuente y presionar Ctrl + R en su teclado. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en una fuente, ir a «Transformar» y luego a «Restablecer transformación». A continuación, se eliminarán todos los cambios de cultivo, restaurando la fuente a su estado predeterminado.

Restablecer la transformación también cambiará la escala de sus medios recortados. Otro método plausible es mantener presionada la tecla Alt en su teclado, luego hacer clic izquierdo y arrastrar el lado. Arrastrar los lados o las esquinas mientras mantiene presionada la tecla Alt completará el recorte, eliminando efectivamente los cambios.

Cambiar el tamaño de su cámara web en OBS

Cambiar el tamaño de su cámara web funciona de manera diferente a recortar. En lugar de cortar una parte de la cámara, está reduciendo toda la fuente. Es posible que sea necesario combinar el cambio de tamaño y el recorte para colocar la cámara de manera ordenada detrás de una superposición.

La cámara se puede escalar haciendo clic y arrastrando uno de los lados o esquinas. Naturalmente, la fuente conservará su relación de aspecto. Si desea cambiar la proporción, deberá mantener presionada la tecla Mayús mientras cambia la escala de la fuente.

Se pueden realizar cambios de tamaño exactos utilizando la ventana de edición de transformación. La forma más rápida de abrir la ventana de transformación es presionando Ctrl + E en su teclado.

Usar un recorte en varias escenas

En lugar de agregar su cámara a cada escena como fuente, puede crear una escena de cámara web. Esta es una escena que solo presentará su cámara web y superposición. Esto a menudo se conoce como anidación de escenas.

Debido a que la cámara web está anidada, puede realizar ajustes de recorte y máscara en tamaño completo. Luego, la escena puede agregarse como fuente y reducirse en otras escenas sin perder calidad.

El uso de una escena de cámara web puede ayudar si alguna vez cambia el recorte de su cámara. En lugar de tener que cambiar cada escena individualmente, todos los ajustes se pueden realizar en una escena.

Otra opción es copiar y pegar la configuración de transformación de origen en otra escena. Las opciones de transformación de copiar y pegar se pueden encontrar haciendo clic derecho en la capa y expandiendo el menú de transformación.

Pensamientos finales

La función de recorte se aprende rápidamente y es útil si va a transmitir o grabar contenido con OBS. Si bien el recorte se puede utilizar para realizar ajustes en una cámara, también puede recortar cualquier fuente visual. Esto permite una mayor personalización y puede ser una herramienta útil al configurar escenas avanzadas en OBS.