Cómo grabar el audio de tu ordenador con Audacity

Puede grabar el audio de su ordenador fácilmente con el uso de Audacity. Audacity es un programa gratuito que te permite grabar sonido, incluida tu voz, con el uso de un micrófono. Hay algunos pasos a seguir, sin embargo, es bastante fácil de seguir.

1. Instale y abra Audacity.

2. Abra audacity y seleccione editar; preferencias

3. Cambie el Host a “Windows WASAPI”.

4. Cambie el dispositivo de grabación al dispositivo de reproducción/altavoz/auriculares que está utilizando, el nombre debe ir seguido de (bucle invertido). Luego presione Aceptar.

5. Presione el círculo rojo para comenzar la grabación.

Método alternativo

1. Si el método anterior no funciona, hay otra forma que puede probar.

2. Haga clic con el botón derecho en el icono de sonidos y elija «sonidos» o «dispositivos de grabación». Si no tiene estas opciones, elija abrir la configuración de sonido y luego haga clic en «Panel de control de sonido».

3. Seleccione la pestaña de grabación en la parte superior.

4. Haga clic derecho en un espacio en blanco y elija mostrar los dispositivos deshabilitados. Si ya tiene una marca, entonces ya debería estar encendido.

5. Localice el dispositivo Stereo Mix y haga clic derecho; Permitir.

6. Una vez habilitado, asegúrese de seleccionar el dispositivo y elija abrir las propiedades.

7. Seleccione la pestaña «Escuchar» y asegúrese de que «escuchar este dispositivo» no esté desmarcado. Si no es así, desmárquelo y presione aplicar.

8. Luego presione Ok y Ok nuevamente para cerrar la ventana del dispositivo de grabación.

9. Regrese a Audacity y seleccione para abrir las Preferencias yendo a Editar; Preferencias.

10. Seleccione la categoría Dispositivos a la izquierda, luego vaya a Dispositivo de grabación y seleccione mezcla estéreo de las opciones desplegables.

11. Seleccione Aceptar para aplicar los cambios.

12. Ahora puede presionar el botón del círculo rojo para comenzar a grabar su audio.

Si desea grabar la pantalla o el programa de su ordenador con audio de escritorio, puede usar OBS. Este programa es increíblemente fácil de usar y le brinda un control decente sobre su audio. OBS es utilizado por jugadores, transmisores y locutores debido a su simplicidad y efectividad. También puede grabar el video y convertirlo en un archivo de audio usando el reproductor multimedia VLC.